Bienvenido a Drakon Chile Ltda.
Dirección: Av. Providencia 2370 of 25, Providencia / Teléfono: 2 3267 53 68 / Email: info@drakon.cl

Alarmas para oficina

Las oficinas son blancos predilectos de los delincuentes, ya que en ellas hay gran cantidad de equipos valiosos, algunas veces dinero y otras especies muy atractivos por su rápida reducción. Es por este motivo que es fundamental contar con un sistema de seguridad en su oficina, permitiendo prevenir o registrar eventos delictuales en su interior. Los sistemas drakon permiten cuidar su oficina, las 24 horas del día, sin contratos ni pagos mensuales. Usted adquiere su equipo y lo paga solo una vez, sin tener que pagar una cuenta mensual.

Vea las distintas opciones que tenemos para proteger su oficina. Aquí le mostramos diversas opciones y una tabla de comparación, para que pueda seleccionar con la mayor información.

Si desea que le ayudemos a elegir el equipo que más se adapta a sus necesidades, llámenos al 2 3267 53 68 o escríbanos a alarmas@drakon.cl​


Elija un kit de alarma o arme un sistema de seguridad a la medida de sus necesidades


  • Alarma con monitoreo 24 horas, sin contratos ni pagos mensuales, conectada directamente a su celular o teléfono fijo. Kit Base, usted puede agregar la cantidad de sensores que necesite

  • Descripción del Producto

    Central de alarma autónoma, con panel de control y pantalla LCD, que también puede ser manejada por SMS o por control remoto (se incluyen dos controles).
    Es un completo sistema de alarma, con batería autorecargable (duración aproximada 6 a 8 horas).
    Aviso mediante llamada telefónica a 5 números (llamada recursiva) y 3 números para SMS, identificando la zona activada.
    Aviso por SMS en caso de interrupción del servicio eléctrico.
    Puede conectar una sirena con baliza inalámbrica (opcional) y todas las funcionalidades de una alarma tradicional, incluyendo el automonitoreo, sin pagar cuentas ni contratos. Posee una Sim Card incorporada (incluida) para llamarlo aun sin teléfono fijo.

    Kit GSM PLUS incluye:

    01 Sensor de movimiento inalámbrico.
    01 Sensor magnético inalámbrico.
    02 Controles remoto.
    01 Sim Card Entel (prepago).
    01 Sirena cableada de interior.
    01 Manual en español.


Comparación de los distintos kit de alarma para oficina


Estamos trabajando para tener la tabla comparativa de alarmas de oficina proximamente

¿Hay algo que no entiende? Aquí le ayudamos, describiendo los productos.

Sensor Magnético

Es un sensor que se utiliza en las puertas y ventanas. Este activa la alarma cuando se abren. Consta de dos piezas.

Debe instalar uno en cada puerta que de al exterior de la casa y en las ventanas más vulnerables.

Sensor de Movimiento

Es un sensor que detecta movimientos dentro de una casa. Cubre un espacio de 25 metros cuadrados aproximadamente. 

Debe usarse en habitaciones vulnerables y en pasillos.​

Botón de Pánico

Es un dispositivo que al presionarlo activa la alarma.

Debe instalarse en un lugar que permita accionarlo rápidamente en caso de emergencia, por ejemplo en el dormitorio.​

Sirena Exterior 

Es una sirena, con baliza, que se instala en el exterior de la casa. Es inalámbrica y tiene batería de respaldo.

Control Remoto

Es un control que funciona igual que una alarma de auto. Puede armar y desarmar la alarma a distancia.

También tiene un botón de pánico incorporado.​

Cámara HD/REC

Son cámaras con imagen de alta resolución, que permiten grabar tanto en una memoria que se instala en la cámara (Micro SD) o bien en su teléfono. 

Chip
(sim card)

Es un chip de prepago, igual al que usan los teléfonos y que permite que el equipo envíe SMS y genere llamadas. Tal como en un teléfono de prepago, se debe recargar.

Placa   Exterior

Es un cartel de 22x18 centímetros que advierte que la casa está protegida por un sistema de alarma. Es un buen disuasivo.