Bienvenido a Drakon Chile

Empresa

TU SEGURIDAD NO ES UN JUEGO

Drakon Chile es una empresa líder en seguridad, dedicada a importar y comercializar sistemas de seguridad con automonitoreo que le permiten proteger su hogar, empresa, obra o local comercial las 24 horas del día, sin contratos ni cuentas mensuales, sistemas de video vigilancia, domótica, electrónica, electricidad, iluminación, elementos de seguridad y tecnología afín. Nuestra filosofía se fundamenta en entregar productos de utilidad, de buena calidad a un precio justo.

Nuestros equipos están diseñados y fabricados con la más alta tecnología, entregándole seguridad y protección sin pagar de más. Un servicio de postventa serio y responsable y garantías que funcionan, son parte de nuestro sello.

Buscamos personalmente las mejores fábricas alrededor del mundo, para traerte equipos de alta calidad a precios competitivos. La constante visita de nuestro personal a las instalaciones de fábricas en China, Canadá, EEUU y Perú entre otros ha permitido mejorar la logística de importación, así como la revisión en terreno del cumplimiento de normas de calidad y seguridad.

Somos una empresa consolidada en el país. Nuestros equipos han funcionado por más de diez años en todo Chile, con un excelente rendimiento y muy buenos resultados, permitiendo entregar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

1
Hola, bienvenido a Drakon.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by