Bienvenido a Drakon Chile

Mantención

¿Cada cuánto tiempo hay que hacer el mantenimiento alarma?

Tener instalado un sistema de seguridad ofrece tranquilidad a las personas, pero hay que tener en cuenta que es necesario realizar un mantenimiento alarma regular para obtener la mejor protección. De nada sirve un sistema de alarma si no nos avisa en caso de emergencia cuando los intrusos se ingresan en nuestro hogar o negocio o no podemos ver las cámaras, por eso conviene tener siempre a punto todo el sistema. En esos momentos peligrosos no sólo están en juego nuestras pertenencias sino también la integridad de las personas que allí se encuentran.

Es necesario realizar el mantenimiento de su sistema de seguridad al menos una vez al año, con una revisión de todo el sistema por parte de una empresa responsable y directamente en el lugar. Está revisión tiene que constar de una prueba del funcionamiento de todo el sistema y también de otras pruebas individuales de todos los componentes y dispositivos para asegurarse de que funcionan de forma correcta.

Es indispensable tener la confianza absoluta que nuestro sistema de seguridad funcionará correctamente en el momento justo que se necesite por eso un mantenimiento alarma adecuado y gestionado por especialistas será necesario siempre.

¿Que incluye la mantención?

Realizamos mantención preventiva o de reparación de cámaras, CCTV, alarmas cableadas o inalámbricas, sistema de incendio, cerco eléctrico, control de acceso y todo lo relacionado a seguridad electrónica.
Es una revisión completa del equipo para certificar que funcione en óptimas condiciones, reconfigurandolo en caso de ser necesario, tanto las zonas, como los números telefónicos asociados, en alarmas cableadas el ordenamiento de zonas es aparte. Es factible cambiar o agregar sensores, teclados, sirena, centrales, SimCard (chip GSM), pilas, baterías, baterías de respaldo, cámaras, discos duros, DVR y mas (el valor de los equipos para cambio o instalación no esta incluido en el servicio, aunque se cotizan a precio de lista).

Revisión y mantención equipos y sistemas de seguridad

Disponibilidad:
– Quinta región, Sexta región y región Metropolitana.
– Para otras regiones consultar disponibilidad de representante local

*El precio de este servicio dependerá de las características de los equipos, así como de la ubicación geográfica.

1
Hola, bienvenido a Drakon.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by