Políticas de cambios y devoluciones de Drakon Chile Limitada
Las compras efectuadas por los clientes finales se sujetan a las siguientes políticas de cambios y devoluciones
– Las ventas realizadas en tienda o de manera virtual a través de www.drakon.cl no permiten la anulación unilateral por parte del cliente, quedando establecido, de acuerdo al Art. 3° Bis de la ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.
– El cliente tiene la posibilidad de cambiar uno o varios de los artículos adquiridos, siempre y cuando la devolución se realice dentro de los siguientes 10 días de la compra y se entregue, el producto, nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas. El cambio se realizará por productos que se encuentren en el momento de la solicitud en stock.

Documentación requerida para el cambio de un producto
Para realizar el cambio se debe remitir la boleta, factura o cualquier comprobante formal de pago (como el recibo de una tarjeta de crédito) Si ha extraviado dicho documento puede enviar un mail a soporte@drakon.cl indicando que desea realizar un cambio y extravió el documento, señalando el nombre del comprador, fecha de compra y cualquier otro dato adicional que permita encontrar el registro de la venta.
Para el caso de productos asociados a una promoción, como un kit o similar, se requiere la entrega de todos los productos que ésta promoción incluye, no siendo posible cambiar solo uno o algunos artículos.